Bankia Habitat logra vender 1.600 inmuebles en lo que va de año

Madrid. Bankia Habitat, la nueva sociedad inmobiliaria del Grupo Bankia, ha logrado vender 1.600 inmuebles en lo que va de año y elevar considerablemente el ritmo de actividad desde la creación el pasado 15 de marzo del portal www.bankiahabitat.es, que aglutina todos los activos inmobiliarios de la entidad para facilitar su comercialización.
El incremento de ventas se explica por la activa política comercial de la entidad en las últimas semanas, en las que ha lanzado varias campañas comerciales con descuentos en sus activos de hasta el 60% y atractivas condiciones de financiación (Euribor +0,90%).
Algunas de las campañas que más interés han suscitado son  “Tenemos Sueños Llave en Mano”, con 500 viviendas de obra nueva con descuentos de hasta el 60% en las principales ciudades españolas y las mejores zonas de costa; “Continúan los Grandes Descuentos”, con hasta el 53% en más de 3.000 inmuebles de segunda mano, y “Andando a la Playa”, que contiene una selección de 300 viviendas situadas a pocos pasos del mar a precios muy competitivos.
A estas campañas se une la labor de las más de 3.200 oficinas de Bankia directamente involucradas en la comercialización de viviendas, en muchas de las cuales ya hay ‘córneres’ específicos de venta de inmuebles, así como las diez oficinas de Bankia Hábitat y la red de mediadores.
El Grupo también mantendrá las subastas de inmuebles a través de Reser y la actividad derivada de la presencia destacada en los distintos eventos y ferias inmobiliarias que se celebran en todo el país, como ha ocurrido en la reciente edición de primavera del SIMA, que tuvo lugar en Madrid entre los pasados días 19 y 22 de abril.

Fuente: Inmodiario

Esta entrada fue publicada en Compra, Inmobiliarias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.