Nace el SIBANC, el primer salón inmobiliario de la Banca

La primera quincena del mes de septiembre acogerá en Madrid el primer Salón Inmobiliario de bancos y cajas (SIBANC), según han informado los promotores del evento.

Este Salón, nace con la intención de atender una necesidad que, según los organizadores “reclamaban desde hacía tiempo las propias entidades, las verdaderas protagonistas del sector en este momento”.

Con la previsión de celebrarse el centro de capital, se habilitará una nueva plataforma que ofrezca a bancos y cajas comercializar sus carteras inmobiliarias.

Este proyecto, estará liderado por un grupo de profesionales con una amplia trayectoria en este tipo de iniciativas empresariales del sector residencial, según indica la organización en un comunicado.

Para el director del SIBANC, Alvaro Carrasco, la cartera inmobiliaria de bancos y cajas “presenta una clara ventaja competitiva y notables atractivos para el potencial comprador”.

Por ello, estima que un salón inmobiliario exclusivo para entidades financieras “constituye una magnífica plataforma para las entidad financieras”, toda vez que, según sus datos, “a día de hoy el proyecto residencial de los bancos y cajas constituye el verdadero polo de interés del público visitante a una feria”. Además, considera que un certamen especializado de este tipo puede contribuir a incentivar la “demanda en la sobra” de vivienda.

Fuente: Europa Press

Esta entrada fue publicada en Inmobiliarias, Inmuebles y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.