Barcelona

Barcelona es una ciudad que ofrece muchas posibilidades para los negocios, ya que esta ciudad se ubica en el segundo lugar de ciudades con mayor población de España. Esto te ofrece un volumen de clientes mayor con respecto a otros lugares del país. Los estancos son negocios que suelen ser bastante rentables y muy demandados, por lo que representan una inversión muy segura.

Si bien es cierto que comprar estanco en Barcelona puede parecer en un principio algo complicado y que requiere mucho papeleo, no tienes nada que preocuparte si lo dejas en las manos profesionales adecuadas.

Traspaso estanco Barcelona

El traspaso puede representar para muchas personas un verdadero dolor de cabeza. Pero para eso estamos nosotros. No te preocupes por nada y deja todo el tedioso papeleo en nuestras manos. La inmobiliaria puede ayudarte con todos los temas legales para poner tu estanco al día.

Venta estanco Barcelona

En Barcelona hay muchos estancos en venta, así que encontrar el perfecto para ti no representará ningún problema. Echa un vistazo más abajo para encontrar múltiples opciones para comprar un estanco en Barcelona. Determina tu presupuesto y selecciona tu favorito.

Licencia estanco Barcelona

Debido a que esta actividad está altamente regulada por el gobierno, es necesario disponer de una licencia para operar un estanco. Debido a que estas solo se adjudican por medio de una subasta pública, obtenerlas no es fácil. Por eso, la mayoría de las personas que quiere ingresar al negocio prefiere comprar algún estanco en venta.

¿Dónde comprar un estanco en Barcelona?

Si estás decidido a comprar estanco en Barcelona nosotros podemos ayudarte a encontrar el adecuado para ti. A continuación podrás encontrar varias opciones de estancos disponibles en la zona de Barcelona. Revisa todas las opciones, filtra por tus preferencias y decide cuál es el que se ajusta a tus necesidades.

20 Propiedades
Ordenar por:

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de precios Desde A
Otras características