Girona

Un estanco es una excelente inversión que te ofrece una buena rentabilidad. Comprar estanco Girona es una buena oportunidad para lograr tu libertad financiera y ser tu propio jefe.

Girona es una ciudad que se encuentra en constante crecimiento y posee un gran mercado para este tipo de productos. La comercialización de tabaco y timbre es una actividad sobre la cual el estado tiene el monopolio. Es por ello que su venta, precio y ganancias están reguladas en todos los sentidos.

A pesar de esto, el negocio no ha dejado de ser rentable, especialmente en ciudades como Girona donde su demanda va en aumento.

Traspaso de estanco en Girona

Realizar un traspaso de la propiedad de un estanco es algo que tiene su proceso y si bien puedes realizarlo por ti mismo, si dejas esto en las manos de los profesionales te ahorrarás inconvenientes y tomará mucho menos tiempo.

Venta de estanco Girona

Encontrar un estanco en venta se ha vuelto muy sencillo en los últimos años. Ya no es necesario salir a buscarlos paseando por las calles, preguntar a conocidos o revisar en los clasificados del periódico. Ahora puedes encontrarlos online, en nuestro catálogo encontrarás los mejores estancos de Girona.

Licencia para estanco Girona

Debido al monopolio que tiene el estado sobre la venta y comercialización de tabaco y timbre es necesario disponer de una licencia para vender. Obtener una de estas licencias en la actualidad es algo realmente difícil, razón por la cual la mejor opción que tienes es comprar un estanco que la tenga.

Dónde comprar un estanco en Barcelona

¿Decidido a comprar un estanco en Girona? Tenemos todo lo que necesitas para que puedas realizar la compra de tu nuevo negocio. Te ofrecemos asesoría para que puedas elegir el mejor estanco para ti, junto a todo el apoyo legal y la formalización del papeleo necesario.

3 Propiedades
Ordenar por:

Comparar listados

Comparar