Lleida

Lleida es una ciudad que cuenta con alrededor de 650.000 habitantes lo cual la convierte en una de las ciudades más importantes de Cataluña. Esto hace que la ciudad tenga un universo importante de potenciales clientes. Además de eso, esta ciudad posee un gran atractivo turístico por lo que recibe miles de visitantes cada año.

Como puedes ver, los clientes es algo que no te faltará en Lleida. Además, debido a su situación los estancos en este lugar pueden encontrarse a precios mucho más asequibles que en otras ciudades. Estos factores hacen que comprar estanco Lleida sea una excelente opción a valorar.

Traspaso de estanco en Lleida

Cuando adquieres una propiedad lo primero que debes hacer es el traspaso y colocarlo a tu nombre. Esto no es siempre un proceso sencillo y seguramente te dará más de un dolor de cabeza. Es por ello que poner este proceso en mano de expertos es una sabia decisión.

Venta de estanco Lleida

En la zona Lleida es posible encontrar una gran variedad de estancos disponibles para la venta. En nuestra lista encontrarás distintas opciones entre las cuales podrás elegir cual será tu próximo estanco.

Licencia para estanco Lleida

Cuando estás pensando en invertir tu dinero en un estanco una de las cosas que se te puede venir a la mente es la licencia. Y es que para poder vender tabaco y timbres necesitas obligatoriamente una licencia.

Estas licencias las entrega el Gobierno a través de una subasta pública por lo que no es sencillo conseguir una. Razón por la cual las personas prefieren comprar un estanco a montar el suyo propio.

Dónde comprar un estanco en Lleida

Si estás buscando comprar un estanco en Lleida, más abajo encontrarás diferentes opciones entre las que elegir. Además, contarás con la asesoría de nuestros profesionales durante todo el proceso de compra.

1 Propiedad
Ordenar por:

Comparar listados

Comparar