Palma

Hay lugares donde resulta más rentable invertir que otros, y Palma de Mallorca es uno de estos lugares, ya que tiene un gran potencial mercado para estos productos. Si quieres entrar al negocio, una muy buena opción es comprar estanco Palma.

Palma de Mallorca es una ciudad que tiene un gran potencial para los negocios. La venta de tabaco en la región ha ido en aumento en los últimos años. Esto quiere decir que contarás con un amplio mercado para posicionarte.

Traspaso de estanco en Palma

Cuando adquieres una propiedad lo primero que debes hacer es el traspaso y colocarlo a tu nombre. Esto no es siempre es un proceso sencillo, por lo que poner este proceso en mano de expertos es una sabia decisión.

Venta de estanco Palma

En Palma hay muchos estancos en venta, en este sitio encontrarás distintas propiedades en venta las cuales han sido analizadas y son una excelente opción para invertir. Echa un vistazo más abajo.

Licencia para estanco Palma

El requisito indispensable para tener un estanco, no solo en Palma sino en cualquier otra región del país, es contar con la licencia necesaria.

Estas licencias son entregadas por el estado mediante una subasta pública que se realiza cada cierto tiempo. La última se realizó en el año 2003, por lo que obtener una de estas licencias no es fácil. Esta es la razón principal por la que los inversores prefieren adquirir un estanco funcional a intentar fundar uno desde el principio.

Dónde comprar un estanco en Palma

Si ya te has decidido a entrar al negocio de los estancos es importante que cuentes con el apoyo de profesionales. Con nuestros servicios podrás adquirir tu estanco con total seguridad y podrás contar con todo el apoyo logístico y legal. Estaremos a tu lado durante todo el proceso.

3 Propiedades
Ordenar por:

Comparar listados

Comparar