Estancos

Invertir en un negocio es una forma segura de obtener ingresos de forma constante. A pesar de que hay muchos negocios en los que puedes poner tu dinero, un estanco es un negocio muy estable y rentable con el que puedes llegar a obtener una buena rentabilidad y seguridad profesional a largo plazo.

El negocio del tabaco genera alrededor de 12.500 millones de euros al año, y el tabaco es un producto que tiene mucha demanda. Así que comprar un estanco parece una muy buena elección para emprender hoy en día.

Traspaso de Estancos

El traspaso de un estanco es un proceso que puede llegar a tomar tiempo y, sobre todo, mucho papeleo. Lo mejor es contar con la ayuda profesional de una inmobiliaria especializada que pueda ayudarte durante todo el proceso de traspaso del estanco.

Estancos en venta

Encontrar un estanco en venta es bastante sencillo. Para ello, solo tienes que echar un vistazo a nuestra lista a continuación y encontrarás las distintas posibilidades que tienes actualmente en estancos que se venden. Selecciona los que más se adecúen a tus requisitos y presupuesto.

Licencias estanco

Conseguir una licencia para un estanco en la actualidad es muy difícil, ya que solo se otorgan a través de subasta pública. La última subasta se llevó a cabo en el año 2003. Por eso, la mejor opción si quieres entrar a este negocio es comprar un estanco ya funcional.

Comprar un estanco

Comprar un estanco es un proceso bastante sencillo, lo único que necesitas es elegir el que más te guste de la lista de ofertas y te ayudamos a negociar con el vendedor. Nuestra inmobiliaria te asesorará y te servirá como intermediario durante todo el proceso de compra.

Si ya te has decido a comprar un estanco podemos ofrecerte todo el apoyo legal necesario para tu hacerlo una realidad. Te ofrecemos una gran lista de estancos disponibles y te acompañamos hasta que se haya finalizado el proceso de traspaso.

45 Propiedades
Ordenar por:

Comparar listados

Comparar