Lotería

¿Buscando comprar una administración de lotería? Este negocio es un sector que ha crecido mucho y las administraciones se han convertido es un negocio muy rentable.

Si estás buscando invertir en este sector, lo haces en uno de sus mejores momentos. La esperanza de ganar la lotería una vez en la vida es algo que llevamos todos y mientras esa esperanza exista, la gente seguirá invirtiendo su dinero en décimos.

Loterías en traspaso

El traspaso de la propiedad de una lotería no es un tema sencillo. Es necesario realizar algún papeleo ante los organismos competentes y eso lleva un proceso que en ocasiones puede resultar largo y tedioso. Si deseas quitarte estrés y dolores de cabeza, la mejor opción es dejarlo en manos profesionales.

Loterías en venta

En los últimos años, el proceso para encontrar una administración en venta ha cambiado mucho. Ahora es mucho más fácil y rápido encontrar la administración de tus sueños con ayuda de portales inmobiliarios especializados en loterías.

Más abajo encontrarás una lista de propiedades y licencias en venta que tenemos disponibles en estos momentos para comprar.

Licencias de lotería

Existen dos maneras de iniciar tu negocio en este sector. Puedes participar en el concurso público que realiza el organismo competente cada cierto tiempo o puedes comprarla a alguien que ya disponga de una.

La segunda siempre será la opción más rápida ya que no se puede saber cuándo el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado realice un nuevo concurso para adjudicar nuevas licencias.

Comprar negocio administración lotería

Si ya estás decidido a comprar una administración, nosotros podemos ofrecerte la asesoría necesaria para que la compra se realice con éxito. Nuestros profesionales están capacitados para brindarte el apoyo legal y logístico que necesites.

3 Propiedades
Ordenar por:

Comparar listados

Comparar